La beta de Battlefield 3 podría llegar el 27 de septiembre

Entraría en fase abierta el 29 del mismo mes.
La beta de Battlefield 3 podría llegar el 27 de septiembre
·

Varios rumores apuntan a que la beta cerrada de Battlefield 3 daría comienzo el próximo 27 de septiembre, mientras que la versión de pruebas abierta para el multijugador lo haría dos días después.

La especulación ha aumentado en varios foros relacionados con el juego e indican que la beta cerrada se abriría el 29 de septiembre para el público general. El hecho de que el lanzamiento final esté previsto para el 25 de octubre aumenta las posibilidades de que la beta llegue de forma inminente. Esto se debe a que DICE necesitaría recopilar datos de las partidas con cierta antelación.

Sony mostrará Battlefield 3 ejecutándose sobre PlayStation 3 en el próximo Tokyo Game Show, momento en el que se podría anunciar la fecha oficial de la beta.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir