Se muestra en movimiento el modo Historia de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Vuelven los vídeos anime a la saga.
Se muestra en movimiento el modo Historia de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
·

Namco Bandai ha mostrado el modo Ultimate Story (el modo Historia del juego donde reviviremos el argumento de la serie) de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi en un nuevo tráiler.

En él podemos ver la vuelta de los vídeos anime para contarnos la historia, que recrearán escenas de la serie y que gozan de un nuevo redibujado de las mismas para la ocasión. Estas también se mezclarán con otras creadas por el propio motor del juego. En el vídeo también podemos ver el mapa de exploración y algunos de los combates de las sagas de los saiyans, de Namek y de Cell.

Junto a este tráiler, la compañía también ha publicado la segunda parte del combate del modo Hero contra Vegeta Baby convertido en Ozharu.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir