La actualización para PC de Dead Island podría corromper las partidas salvadas

Aunque se explica un método para intentar recuperarlas.
La actualización para PC de Dead Island podría corromper las partidas salvadas
·

Tras los problemas con la versión, aparentemente errónea, que se lanzó en servicios de descarga para PC del juego Dead Island, los usuarios podrían encontrarse también con una desagradable sorpresa: la actualización podría dejar inutilizadas sus partidas.

Aunque se trata de un fallo presente desde el primer momento, y esto supone que no muchos usuarios habrán avanzado sustancialmente en el juego, la compañía admite que puede resultar molesto para los clientes.

"Lo hemos intentado todo para que los jugadores no tengan que eliminar sus partidas salvadas", señalan, pero "esta actualización puede causar incompatibilidades entre la versión incorrecta del juego que se lanzó y la versión corregida, resultando en la incompatibilidad de partidas salvadas."

Al menos, dan una vía para intentar recuperarlas. "Al iniciar el juego, desde el menú de nuevo juego, escoge el mismo personaje que usabas antes y desde ahí habrá una opción de selección de personaje que permitirá al jugador saltar al último capítulo en el que estaban jugando", lo que parece que podría funcionar en bastantes casos.

Deep Silver, editora del juego, promete que pronto anunciará una compensación para los afectados.

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir