Detallada la actualización 1.06 de LittleBigPlanet 2

El juego soporta ya PlayStation Move.
Detallada la actualización 1.06 de LittleBigPlanet 2
·

Sony ha detallado las novedades de la actualización 1.06 de LittleBigPlanet 2, ya disponible.

El tamaño de esta actualización es de 568 Megas, y como novedad más destacada está la compatibilidad con PlayStation Move, pero también añade nuevos sensores de velocidad, rotación y ángulo, más herramientas y controles de jugabilidad, ajustes de número de jugadores y otros cambios menores.

La próxima semana se lanzará el Move Pack, que incluye cinco niveles de la historia y siete paralelos, además de nuevas músicas, escenarios, pegatinas, objetos, trofeos y contenido.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir