Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Inazuma Eleven Go anunciado para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven Go anunciado para Nintendo 3DS

El juego de fútbol basado en el manga llegará en diciembre a Japón.
· · 3DS 

El Inazuma Eleven que se sabía en desarrollo para Nintendo 3DS ha sido anunciado oficialmente hoy por Level-5 con el título de Inazuma Eleven Go. Este juego de fútbol basado en el manga llegará a las tiendas japonesas el 15 de diciembre, y lo hará, de hecho, en dos versiones diferentes: una "luminosa" y otra "oscura", como puede verse en la carátula.

Estas dos versiones tendrán ciertas diferencias entre sí. En la versión luminosa, "Shine", nos enfrentaremos al equipo enemigo "Unlimited Shining", comandado por el capitán Hakyryu. En la versión oscura, "Dark", nos enfrentaremos al equipo "Ancient Dark", dirigido por el capitán Shu. Ambas versiones tienen también sus particularidades, como personajes específicos, transformaciones exclusivas y detalles propios de la historia.

Por el momento no se ha confirmado si llegará a occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Deportes / Aventura · Lanzamiento: 13/6/2014

Tokimeki · 07/09/2011 19:07
El modelado de los personajes parece bastante pobre, por lo que da la impresión de que inicialmente empezaron a desarrollar este juego para DS. Aún así, me da igual, tengo el primero y cuando lancen los otros (ojalá :$) los compraré también :)

Daniel_DS_PSP · 07/09/2011 19:36
yo tengo de DS y es entretenido pero capas que este no sale

Neouz · 07/09/2011 22:48
El de DS es genial (y solo jugué el 1), para que este salga de Japón creo que deberían salir los otros dos antes no? no entiendo por que no sale en América.

Cibzs · 08/09/2011 00:03
Tras disfrutar mucho de la primera parte, pues para mi ha sido una grata sorpresa el juego, solo me queda esperar que veamos la mayor cantidad de títulos posibles de la saga por aquí. En España le fue bastante bien, lo que no tengo claro es la acogida que ha sufrido en otros paises.