Inazuma Eleven Go anunciado para Nintendo 3DS

El juego de fútbol basado en el manga llegará en diciembre a Japón.
·

El Inazuma Eleven que se sabía en desarrollo para Nintendo 3DS ha sido anunciado oficialmente hoy por Level-5 con el título de Inazuma Eleven Go. Este juego de fútbol basado en el manga llegará a las tiendas japonesas el 15 de diciembre, y lo hará, de hecho, en dos versiones diferentes: una "luminosa" y otra "oscura", como puede verse en la carátula.

Estas dos versiones tendrán ciertas diferencias entre sí. En la versión luminosa, "Shine", nos enfrentaremos al equipo enemigo "Unlimited Shining", comandado por el capitán Hakyryu. En la versión oscura, "Dark", nos enfrentaremos al equipo "Ancient Dark", dirigido por el capitán Shu. Ambas versiones tienen también sus particularidades, como personajes específicos, transformaciones exclusivas y detalles propios de la historia.

Por el momento no se ha confirmado si llegará a occidente.

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir