AMD confirma el robo de códigos para descargar DiRT 3

Se filtraron claves de Steam para descargar el juego.
AMD confirma el robo de códigos para descargar DiRT 3
·

AMD ha confirmado la noticia de ayer que desvelaba que códigos de descarga de DiRT 3 en Steam habían sido filtrados a Internet. Aunque la compañía no ha desvelado el número, se cree que 3 millones de códigos de la campaña conjunta con Codemasters han sido dados a conocer en Internet.

"Este pasado fin de semana, claves de activación asociadas con DiRT 3 de productos seleccionados de AMD han sido comprometidos", comenta AMD en la nota oficial.

"Estas claves estaban alojadas en una agencia de márketing independiente, www.AMD4u.com, y no se encontraban en la web de AMD. Ni los servidores de AMD o Codemasters han estado involucrados".

"Estamos trabajando de cerca con Steam, Codemasters y la agencia de márketing para solucionar esta situación. AMD continuará validando todos los códigos legales, pero la situación actual podría retrasar estas comprobaciones".

Ramón Varela

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir