La beta europea de Star Wars: The Old Republic llega a finales de semana

Con una versión más actualizada del juego tras un breve retraso.
La beta europea de Star Wars: The Old Republic llega a finales de semana
·

BioWare ha retrasado el envío de las claves de acceso a la fase de pruebas beta para los usuarios europeos de Star Wars: The Old Republic.

Van a esperar a tener otra versión más avanzada que estará disponible, según esperan, a finales de al presente semana, momento en el que sí se dará acceso a la beta a los probadores europeos.

Chris Collins, responsable de comunidad, señala que todavía no se ha fijado la fecha para la beta, pero están muy convencidos en cuanto a su disponibilidad para finales de semana.

Esta beta requiere una descarga de 27GB y eliminará todos los datos y personajes que hubiesen tenido otros probadores de anteriores fases beta.

Esa es la razón principal por la que se ha retrasado la llegada de la fase de pruebas a Europa: para no forzarles a descargarse el cliente completo y pocos días después eliminar sus datos y hacer que tengan que descartar otra versión completa del cliente.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir