El analista Michael Pachter cree que Electronic Arts imitará el modelo de Call of Duty Elite

Cree que tendrá mucho éxito entre los jugones.
El analista Michael Pachter cree que Electronic Arts imitará el modelo de Call of Duty Elite
·

El analista Michael Pachter opina que el modelo de negocio de pago de Call of Duty Elite hará que Electronic Arts lo imite en un futuro.

"Esperamos que la suscripción premium de un año a 50 dólares (35 euros al cambio) de Elite será muy popular entre los jugones de Call of Duty", dijo Pachter. "Hubo 18 millones de packs de mapas vendidos en los primeros seis meses de este año, comprendiendo tres packs diferentes: creemos que un millón de consumidores compró los tres, tres millones compraron dos y 9 millones compraron uno. Por lo tanto, esperamos que al menos un millón sus suscriban al servicio premium de Elite durante un año. El efecto de red de Call of Duty puede ser amplificado por Elite, de forma que si un amigo de un jugador se suscribe a Elite y tiene acceso a los mapas premium, el jugador puede sentirse motivado a suscribirse también para competir. Esperamos que la red de suscriptores de Elite crezca en pocos años, con tres millones al finalizar el 2012 y con cinco millones al terminar el 2013".

"Aunque Battlelog y la suscripción no premium de Elite son gratis y ofrecen características similares, pensamos que muchos jugones de Call of Duty optarán por la suscripción premium, particularmente si el total del contenido descargable gastado para Battlefield 3 excede los 50 dólares. Finalmente, esperamos que Electronic Arts emule a Activision incluyendo packs de mapas en un servicio premium para el Battlelog a un precio de 50 dólares al año".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir