Insomniac Games: `la franquicia Resistance aún es tierra fértil´

El guionista pone a Burning Skies como ejemplo de título con un hilo argumental diferente.
Insomniac Games: `la franquicia Resistance aún es tierra fértil´
·

La desarrolladora Insomniac Games ha declarado que el universo de su franquicia de acción en primera persona Resistance es aún "tierra fértil" para más títulos. Remarcan que, aunque la historia llega a su final, podrían lanzarse juegos adicionales.

Resistance 3 llega esta semana a PlayStation 3 y está llamado a poner punto y final a la historia de Nathan Hale y Joe Capelli en su lucha contra la invasión Quimera. No obstante, el diseñador Cameron Christian y el guionista Jon Paquette concedían una entrevista a Computers and Videogames en la que afirmaban que esto no supondría el final de la saga.

Paquette: "la franquicia es muy fuerte y creo que es un gran universo en el que jugar. Viste Burning Skies para PS Vita en la Gamescom, un ejemplo de otro juego que podría hacerse en otro hardware, distinto personaje pero mismo universo. Creo que aún es tierra fértil".

Resistance: Burning Skies contará la historia de un bombero neoyorquino durante la invasión Quimera. Hoy hemos publicado en Vandal el análisis de Resistance 3.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir