La versión de Dead Island en Steam podría no ser la final

Los usuarios informan de muchos errores que serían de una versión en desarrollo.
La versión de Dead Island en Steam podría no ser la final
·

Los usuarios de Dead Island en su versión de Steam estarían jugando a una versión de desarrollo y no la final, según comentan los jugadores.

Características que normalmente se asocian a trucos, como atravesar el escenario sin límites físicos pueden ser activados con la pulsación de un botón. También se han encontrado líneas de código que parecen indicar que no se trata del juego terminado, e incluso incluye referencias a Xbox Live que causan errores y variables sin definir, entre otros muchos fallos en la campaña y el multijugador, además de cuelgues.

Un portavoz de Deep Silver ha confirmado que actualmente están investigando las noticias para solucionar los problemas de los jugadores de PC.

Dead Island ya ha sido analizado en Vandal Online, con un notable.

Ramón Varela

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir