Ya están listas las voces en inglés de Final Fantasy XIII-2

Todo avanza hacia su lanzamiento a principios de 2012.
Ya están listas las voces en inglés de Final Fantasy XIII-2
·

La grabación de las voces en versión inglesa para Final Fantasy XIII-2 ha terminado según ha comunicado Ali Hillis, quien presta su voz al personaje de Lightning Farron.

"Bueno... parece que hemos terminado de grabar para FFXIII-2", afirmaba la actriz en su página de Facebook.

Ali Hillis está grabando también para otros juegos, como Mass Effect 3, entre otros proyectos "de los que no puedo hablar", según ha comentado también en la citada red social.

El lanzamiento del juego en Europa se espera para principios de 2012 estando confirmado ya para enero en el mercado estadounidense.

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir