Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Power Rangers Samurai para Wii

Nuevas imágenes de Power Rangers Samurai para Wii

Se lanzará en España en el mes de noviembre.
· · WII 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Power Rangers Samurai para Wii, el nuevo juego basado en el popular equipo de superhéroes, que gozó de una época dorada en los años noventa, y que llegará a la consola de Nintendo este año.

La versión española del juego llegará, junto con la versión de Nintendo DS, este mes de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción · Lanzamiento: 2/12/2011

bf3 · 05/09/2011 15:17
jajajajjaja esto veia de pequeño en la tele xd

PacoJM · 05/09/2011 15:21
No hay cojones a traer esto a Europa.

DMaligno · 05/09/2011 15:25
Otra vez, digo WOW con un juego de Wii.

[img]http://media.vandalimg.com/m/14559/201194162827_11.jpg[/img]

WOW

George_Jagger · 05/09/2011 15:45
Asquerosamente patetico.....

Noid · 05/09/2011 15:48
[respuesta:3][img]http://3.bp.blogspot.com/-yJeQzS1SqQk/Tdm4LMUv0VI/AAAAAAAACU0/mu-VuwofQiI/s400/challenge-accepted.png[/img]
[/respuesta]

Hay un par de imágenes que me han hecho daño en los ojos...
[url:http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60141&i=29]Imagen terrorífica 1[/url]
[url:http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60141&i=33]Imagen terrorífica 2[/url]  
Asi pasa, que con estos juegos Wii se está ganando una fama que no se merece...
Volviendo a la noticia, que recuerdos me traen los Power Rangers, sobre todo los primeros, los que aparecen en la imagen en pequeñito arriba de la noticia :)

tarod.net · 05/09/2011 15:51
Juegazo. Con este juego Wii seguro que remonta!

Finrod · 05/09/2011 16:23
Me pregunto las ventas que tienen estos juegos y si merece la pena su desarrollo XD madre mia.. Supongo que merecera la pena para los amantes del genero super sentai, pero aun asi pufff

milinagi · 05/09/2011 16:24
Con esto ya no tenemos que envidiar al Skyrim

Alejandro 84 · 05/09/2011 16:35
GOTY!!!

Xumadol · 05/09/2011 16:39
Se acabo el recoger dinero para Last Story, Pandora's tower, Zelda etc.... Ya tengo el goty de Wii de este año

jcamilov · 05/09/2011 16:45
no colocan ni el minimo esfuerzo para hacer un juego decente, estos de bandai como que cojen a wii para que susprogramadores principiantes practiquen haciendo juegos, y vayan cogiendo forma para cuando les den progaramacion en xbox 360 o ps3

Alejandro 84 · 05/09/2011 16:46
[url:http://gamersmafia.com/storage/comments/140/40/traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-mierda-es-esta.jpg]imagen[/url]

eufecio · 05/09/2011 17:04
en los 90 molaban mas ahora parecen mariquitas ,siempre me acordare de los masillas JAJA

Necromorfo · 05/09/2011 17:10
Y esto es noticia por ¿?

Menudo truño. Adiós Wii...siempre recordaré tu Super Mario Galaxy. Te sacrificaré hoy por la tarde para que no sufras más... :(

WZeroDs · 05/09/2011 17:14
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! mis puñeteros ojos >,<

Dieguriel · 05/09/2011 17:26
Aaaay Wii me haces tanto reir xD
jajajajaja

siht1 · 05/09/2011 17:28
No se a que viene tanta decepcion si tecnicamente esta a la altura del 95% del catalogo de wii, ademas tampoco es que puede hacerse mucho mejor... :babas:

Foncube · 05/09/2011 17:38
Aparte de que gráficamente sea una mierda, un juego de los Power Rangers no me llama nada. Siempre he sido de Bioman.

Nayru. · 05/09/2011 17:41
Joder, es sangrante xDDD

Y encima de los Power Rangers...

mrscoffey · 05/09/2011 17:49
esto radica en la culpa de nintendo de decir NO IMPORTAN LOS GRAFICOS con lo ke da la consola solo viendo LOS RE EVIL , MARIO , DEAD SPACE , Y EL MOTOR JAY VOLTASH xD se nota ke nintendo habra dicho KE OS PETEN

teyume · 05/09/2011 17:58
Pues a mi me parece un juego bastante bien hecho si lo comparo con oros titulos en todas las plataformas.

Tony Stark · 05/09/2011 18:04
Aún recuerdo lo cutre que era la serie, jejejeje

BigBrother2 · 05/09/2011 18:30
Dios te salve Maria, llena eres de gracia....

peladi · 05/09/2011 18:30
[respuesta:19]Yo yambien era de bioman, no voy a comprar un juego de los PR
[/respuesta]

Deathlain · 05/09/2011 18:55
Pero es que alguien de los presentes piensa comprar un juego dirigido claramente a los niños que siguen la serie?

PlayerNintendero · 05/09/2011 19:13
Dios, la de subnormalidades que se pueden leer en un hilo. La gente se pone histérica por un juego dirigido al público infantil. En fin, dejad que vuestras Wiis sigan cogiendo polvo o sacrificadlas, yo de momento tengo que jugar a Xenoblade, Zelda, Kirby, Pandora's Tower, Last Story, Dragon Quest X y algunos juegos que me quedan pendientes :P

Luffy · 05/09/2011 19:40
Como fan de Super Sentai que soy puede que caiga dependiendo de la conversion que hagan del japones al EUR, aunque seguramente lo adaptaran teniendo en cuenta la serie americana.

Darcia · 05/09/2011 19:50
Jajajajaja, me he empezado a despollar literalmente al ver las imágenes una por una. Jajajaja, en serio, me he imaginado a dos colegas riéndose y diciendole uno al otro
- No hay huevos de sacar esto para la Wii
- Que no?? te vas a enterar!!

[Y mientras Miyamoto mirandolos y descojonandose con su risa de japo mientras ve el juego y pensando "Dios, estos 2 están tó locos!!"]

Jjajaja, en fin... que me he montado la película yo solo

Scarr · 05/09/2011 20:01
Tiene cojones que este juego se vaya a distribuir en este país, que para comprar un Xenoblade haya que donar un riñon en el mercado negro y sin embargo, esta "cosa" vaya a venderse aqui, me imagino que con muchas mas unidades de las que llegaron de Xenoblade...

Cada día entiendo menos a estos de Nintendo, creo que hac falta un relevo tanto en la cúpula como en el departamento de marketing pero sobre todo en la cúpula, patada en culo a Iwata y a Miyamoto agradecerle su labor de todos estos años y tenerle ocupado dando conferencias en todo el mundo contando como llegó a ser quien es, pero alejado de la sede de Nintendo por dios...

Daniel_DS_PSP · 05/09/2011 20:57
las ultimas imagenes son de un super sentai no de los rangers xd

Suda51 · 05/09/2011 21:15
Pero aun hacen juegos de los Power Rangers.......................  :gota: ¡ay señor llevame pronto! XD

secodeltodo · 05/09/2011 22:07
mezclamos power rangers y wii y el resultado es...el mayor truño de wii

livestrong · 05/09/2011 22:13
lamentable, ni que me pagaran lo quiero

Luffink · 05/09/2011 22:15
[para peladi]Fijate, a lo mejor te sorprende saber que los Bioman... ¡¡eran Power Rangers!! O al menos, eran de la misma franquicia de "sentais" japoneses de las que salieron los Power Rangers americanos.[/para]

De todos modos, o la noticia goza de una desinformación terrible, o Namco Bandai nos la está colando doblada: todas esas imágenes que se ven son del juego japonés " Super Sentai Battle Ranger Cross", que NO está protagonizado por los Power Rangers Samurai (Shinkenger en el original), sino por varios equipos: los actuales, los Gokaiger (los que tienen cascos y armas de piratas), los mencionados Power Rangers Samurai (los que en los renders tienen simbolos como de kanjis en el casco y espadas), los Goseiger (con poderes "angelicales", son los otros Rangers con renders y motivos de alas en el pecho) y el primer equipo de todos. Os dejo el trailer que salió

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Y10YLkUWiNA]

BTW, no estoy defendiendo el juego, me parece una mierda visualmente, pero desinformacion la mínima, por favor

EDIT: lo dicho, el juego que nos va a llegar a nosotros es este:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=quvoL-zw13Q]

herth · 05/09/2011 22:20
Después de ver estas imágenes, el juego de shinobi de 3ds me parece una obra de arte.

darkvader1982 · 05/09/2011 22:50
juego orientado claramente al publico infantil, aun como juego parece un truñazo increible ¿de verdad les sale rentable traerlo? y luego se dejan otras joyas por el camino....

Foncube · 05/09/2011 23:18
[para peladi]Nintendero, murciano, de bioman, ¿no serás también del Real madrid? Jejeje[/para]

[para Luffink]Notación importante: los Bioman no eran Power Rangers; los Power Rangers eran Bioman.[/para]

Luffink · 05/09/2011 23:32
[respuesta:38]Cierto, no me expresé bien
[/respuesta]

Pero lo dicho, las imagenes no corresponden al juego de la noticia

RattaOSX · 06/09/2011 00:54
Vandal, la desinformacion es absoluta... ese NO es el juego de los Power Rangers Samurai CUEK!!!

SCDO · 06/09/2011 02:23
que webada es eso por favor ya estamos en el 2011

xXL3NiNXx · 06/09/2011 02:41
DIOS MIS OJOS!!! Q_Q no se por q entre aqui...

MarcusFenix1 · 06/09/2011 03:29
Es una broma, para Noviembre tenemos bestias TITANICAS como Uncharted 3 y Skirym y la Wii se cura el GOTY del año con Power Rangers hahahaha!!! esta consola va de mal a peor.

Por cierto que las ultimas generaciones de Power Rangers(osea casi todas) sean una mierda no quiere decir que los Power Rangers siempre lo fueran, todo aquel que vivio los Power Rangers en los tiempos de Zed, Zord y etc sabra que era una puta maravilla! efectos cojonudos para su tiempo si es que creo que su puesta en escena era incluso superior a las actuales que dan pena y verguenza, el diseño de los trajes y enemigos, los Megazors eran cojonudos y parecian diseñados por ingenieros mecanicos, ahora parece que lo diseña una niña de 9 años con errores ortopedicos y de movilidad absoluta.

Las primeras 3 generaciones de Power Rangers eran fantasticas y en mi infancia los disfrutaba al maximo, ahora los Powers Ranges no son mas que sinonimo de insulto y desgracia, pero bueno todo aquel con mas de 18 años sabra que Power Rangers una vez fue una serie de culto ahora solo es un mal chiste.

maxi2.0 · 06/09/2011 05:12
Por dios, ¿como es posible que hayan juegos asi? al menos en Noviembre se viene el mas esperado para Wii, me refiero a Zelda: Skyward Sword...todos los juegos se veran chicos al lado del Zelda, no deben haber lanzamientos de Nintendo en Noviembre aprate del Zelda.

[M3Tr01T] · 06/09/2011 14:18
Se han confudido con las imagenes de la version DS, que no cunda el panico :lol:

ASTURmatr · 06/09/2011 15:13
Esta temporada es especial porque supone la vuelta de Saban a la serie, después de muchos años en manos de Disney.

Lo que falta por saber es si la temporada llegará a España, único país del mundo en el que se emite la serie regularmente pero que no emite la nueva temporada.

Lo curioso es que tiene pinta de que el juego sea el japonés correspondiente a la temporada 35 (gokaiger) y no a la 33, la de los samurai. Eso o Vandal ha colgado las imágenes del juego de los Kaizoku Sentai Gokaiger.

[cita]No hay cojones a traer esto a Europa.[/cita]
Precisamente la noticia anuncia eso, el lanzamiento occidental de esta entrega para corresponder con la emisión actual de Power Ranger Samurai.

[cita]un juego de los Power Rangers no me llama nada. Siempre he sido de Bioman.[/cita]
Los Bioman y los Power Ranger son lo mismo. Se corresponden con las temporadas 8 y 16 -respectivamente- de la serie Sentai.

Que, además, los Bioman no eran Bioman. La temporada que nosotros vimos como Bioman era en realidad la temporada Liveman.

LIVEMAN
[img]http://images.wikia.com/doblaje/es/images/e/e2/Liveman.jpg[/img]

BIOMAN
[img]http://1.bp.blogspot.com/-Q95-80gUZ2w/Ti7vphyIhvI/AAAAAAAAAIc/pOqE4tL__n0/s1600/Bioman.jpg[/img]

[para Scarr]Nintendo no tiene nada que ver con la distribución de Power Rangers.[/para]

Juanmatron · 06/09/2011 15:25
[respuesta:44]Al revés, todos los juegos se verán pequeños al lado del Xenoblade :lol:
[/respuesta]