Metal Gear Solid: Peace Walker HD tendrá multijugador en línea

Hasta cuatro jugadores en Xbox 360 y PlayStation 3.
Metal Gear Solid: Peace Walker HD tendrá multijugador en línea
·

La adaptación a la alta resolución de Metal Gear Solid: Peace Walker, parte de la compilación de la saga que se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3, contará con multijugador cooperativo para cuatro usuarios mediante conexión de red.

Sin embargo, parece que el juego no contará con multijugador a pantalla partida, pues no ha sido presentado en la última serie de novedades mostradas por Hideo Kojima, director de la serie.

El propio Kojima ha explicado que el juego podrá funcionar en línea para cuatro jugadores y que durante las pantallas de carga de datos aparecerán diálogos aleatorios entre los personajes. No se ha hecho ninguna referencia a multijugador local, por lo que podría no contemplarse.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid HD Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Konami para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Una colección que incluye cinco juegos de la aclamada saga creada por Hideo Kojima: Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) y Metal Gear Solid: Peace Walker (2010), en sus versiones mejoradas y remasterizadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir