Desvelados los detalles del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se ha remodelado por completo el sistema de racha de muertes.
Desvelados los detalles del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Hace unas horas en la conferencia inaugural de la Call of Duty XP que se celebra este fin de semana en Los Ángeles, Activision ha desvelado los primero detalles del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Dispondrá de 16 mapas multijugador y servidores dedicados desde el primer día. El sistema kill streaks o racha de muertes ha sido remodelado por completo, y se recompensará tanto las muertes como otra acciones que sumen puntos, como capturar, proteger o destruir objetivos. Se dividirá en tres clases: Especialista, Apoyo y Asalto.

Especialista se basa en acumular perks o habilidades, según sumemos bajas a la racha de muertes sumaremos habilidades, hasta un total de 10, si mueres perderás todas las obtenidas, volviendo a tener solo las originales. En Apoyo las recompensas no serán tan poderosas como en anteriores ediciones, pero en cambio la racha no vuelve a cero si morimos. Estas recompensas serán más orientadas a la defensa, como chalecos anti-balas y detección de enemigos. Asalto es una clase más tradicional dentro de la saga, con las recompensas clásicas como ataques aéreos y en la que si morimos perdemos la racha de bajas.

PUBLICIDAD

Las armas subirán de nivel, cuanto más las utilicemos más mejoraremos sus características y optimizaremos su manejo, y desbloquearemos elementos como silenciadores y miras telescópicas.

Habrá un modo de juego nuevo titulado Kill Confirmed, en él tendremos que no solo abatir a nuestros enemigos, sino también recoger sus placas identificativas que dejarán en el suelo una vez muertos. Si no llegamos a tiempo y esta placa la recogen sus compañeros de equipo, esta muerte no se sumará a nuestra cuenta.

El Call of Duty XP durará todo este fin de semana, y seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir