Mostrado el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3

El vídeo ilustra sus modos competitivos.
Mostrado el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision nos ofrece un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3 que, en esta ocasión, se centra en mostrar el modo multijugador de esta esperada nueva entrega de la serie.

En la tercera parte de la saga Modern Warfare tendremos que combatir en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, en la que promete ser la entrega más espectacular de la serie.

El vídeo llega como preludio del evento Call of Duty XP 2011 de Los Ángeles, que tendrá lugar este fin de semana, pero que se ha estrenado con este adelanto.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir