Sorteamos 50 betas multijugador de Assassin's Creed Revelations para PS3

La prueba del juego durará del 3 al 11 de septiembre.
Sorteamos 50 betas multijugador de Assassin's Creed Revelations para PS3
·

Ubisoft ofrece a los usuarios registrados de Vandal la posibilidad de participar en la beta multijugador de Assassin's Creed Revelations que comienza este sábado, 3 de septiembre, extendiéndose hasta el día 11 de septiembre.

La beta dará acceso a nueve personajes en tres mapas (Hospital de Caballeros, Antioquía y Gálata), con cuatro modos de juego: los ya conocidos "Se busca" y "Cacería", y los nuevos "Duelo a muerte" y "Asalto al artefacto".

En la beta los usuarios podrán probar las novedades multijugador de este nuevo Assassin's Creed, como los nuevos personajes, modos de juego y artefactos, y comprobar la calidad gráfica del nuevo juego de la saga.

PUBLICIDAD

Para participar solo hay que ser usuario registrado de Vandal y hacer click en el botón antes del día 2 de septiembre a las 14:00 horas. A partir de ese momento nos pondremos en contacto con los ganadores para que puedan aprovechar al máximo el tiempo de la beta.

Detalles de la beta

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir