El hermano de un estafador retro fallecido compensa a sus víctimas

Realizó timos por valor de miles de dólares en la última década.
El hermano de un estafador retro fallecido compensa a sus víctimas
·

En el ámbito del mercado estadounidense de segunda mano de material retro de videojuegos un personaje ha sido tristemente famoso durante años por cerrar acuerdos que nunca llegaban a término... aunque él si se quedaba, supuestamente, con el dinero.

Conocido popularmente por el nick de Psycho Penguin, esta persona habría estafado hasta varios miles de dólares en acciones similares durante más de diez años. Aseguraba ser propietario de material poco común de videojuegos que vendía, pero se quedaba con el dinero y no enviaba nada. Fue expulsado de multitud de webs de aficionados al sector retro por sus estafas.

Ahora, tras doce años de estafas, Mike McFadden, su hermano, ha comunicado que ha fallecido y se ha ofrecido a reembolsar el dinero estafado a todas las víctimas que, por supuesto, conserven alguna prueba.

"En ningún momento se ha arrepintió por sus acciones y no he podido encontrar tampoco evidencias de que fuera a hacerlo", reconoce el hermano. "Así que yo lo haré por él. Mostradme evidencias de que fuisteis timados en algún momento de los últimos doce años más o menos y os reembolsaré el dinero a través de PayPal. También me tomaré el tiempo necesario para responder a vuestras preguntas."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir