Primeras imágenes de Persona 4 The Golden para PS Vita

La versión definitiva de Persona 4.
·

Atlus ha distribuido las primeras imágenes de Persona 4 The Golden para PS Vita, adaptación del juego de PlayStation 2 con varias novedades, entre las que se incluyen soporte 3G y Wifi, nuevos eventos, más Personas, nuevos trajes, un nuevo personaje llamado Marie y un sistema para pedir auxilio antes de morir en una mazmorra, que no ha sido muy especificado.

Además habrá nuevas escenas animadas, nuevas voces -un 50% más-, una nueva canción para la intro y una petición de los fans muy demandada, que no se ha anunciado.

El juego estuvo planeado para PSP, pero se prefirió respetar e incluso mejorar el juego en la nueva portátil.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Simulación / Rol
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona
Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir