Naughty Dog muestra la segunda parte la demo de Uncharted 3

Las aventuras del juego pondrán al límite a Drake.
Naughty Dog muestra la segunda parte la demo de Uncharted 3
·

Naughty Dog ha distribuido el vídeo de la demo de Uncharted 3: La traición de Drake mostrada durante la Gamescom.

El vídeo original se pudo ver durante la conferencia de Sony, y contenía una sección de juego que comenzaba con la infiltración de Drake en un aeropuerto. Pronto era descubierto y tras varios tiroteos y una carrera por alcanzar un avión en despegue, Elena acercaba al protagonista gracias a un coche. Una vez dentro, Drake luchaba contra un enemigo al que derrotaba soltando carga, pero causando un accidente. El vídeo terminaba con Drake colgando del avión agarrado a una red.

En esta segunda parte, vemos cómo Drake consigue avanzar por la carga que pende de un cable hasta el interior del avión, donde le esperan tiroteos. El vehículo se zarandea moviendo los obstáculos que sirven de parapeto, pero una explosión se lleva por delante a los mercenarios y causa un boquete que tira la carga. Drake no consigue evitar salir despedido cuando el avión se parte por la mitad, terminando con una situación aún más peligrosa que antes.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir