Nuevos detalles del modo cooperativo de Battlefield 3

Fue mostrado por primera vez hace unos días, en la feria Gamescom.
Nuevos detalles del modo cooperativo de Battlefield 3
·

Electronic Arts ha desvelado algunos nuevos detalles sobre el modo cooperativo de Battlefield 3, mostrado por primera vez en la feria Gamescom de hace dos semanas, y del que os ofrecimos unas primeras impresiones en su momento. Tommy Rydling, miembro del equipo de desarrollo del juego, ha hablado algo más de este modo en declaraciones al blog oficial de PlayStation.

Según Rydling, el modo cooperativo de Battlefield 3 ha sido diseñado para ser "una mezcla perfecta entre la fuerte narrativa del modo historia y la acción abierta del multijugador. Estamos fusionando la rejugabilidad del multijugador con una mentalidad de 'coge y juega' para crear una nueva vertiente de Battlefield".

El product manager del juego ha dicho que las misiones cooperativas serán "asimétricas", queriendo decir que en ocasiones los dos jugadores tendrán que realizar tareas diferentes, en vez de el estilo clásico de dos soldados avanzando codo con codo. Por ejemplo, en una misión un jugador pilotará un helicóptero, mientras el otro maneja la ametralladora. En otra situación, un jugador tendrá que desmantelar una bomba mientras el otro lo defiende, e incluso tendrán que hacer operaciones combinadas, como matar a dos enemigos al mismo tiempo, como se mostró en la feria Gamescom.

PUBLICIDAD

El objetivo de DICE, los creadores del juego, es lograr una jugabilidad variada en las diferentes misiones, y hacer que tengan una dificultad alta para que los jugadores tengan que cooperar. Además, todas las misiones tendrán eventos aleatorios para incentivar que los jugadores las repitan.

Otro incentivo para rejugarlas serán los beneficios que te darán para los otros modos multijugador, ya que influirán en la "carrera" del jugador. A través de este modo cooperativo se podrán desbloquear armas que luego se podrán usar en los otos modos multijugador. Habrá, según parece, unas seis misiones cooperativas, que durarán entre 20 y 50 minutos, según la habilidad de los jugadores.

Battlefield 3 sale el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir