La campaña de Battlefield 3 será ligeramente más larga que la de Modern Warfare 2

DICE prefiere que dure 6 horas impresionantes que 12 aburridas.
La campaña de Battlefield 3 será ligeramente más larga que la de Modern Warfare 2
·

DICE ha revelado más detalles sobre la campaña de Battlefield 3 para un jugador, incluyendo el tiempo que los jugadores tardarán en superarla.

"Yo diría que es una longitud bastante decente", dijo el diseñador David Goldfarb. "No es Skyrim, pero no son tres horas, ni nada de eso".

Cuando tras esta pregunta se comparó su duración con Call of Duty: Modern Warfare 2, cuya campaña dura unas seis horas, Goldfarb dijo: "Yo diría que es probablemente un poco más que eso, pero no es el doble de tiempo. Pero, de nuevo, ya veremos. Cuando lo juegas en modo difícil, va a durar mucho más tiempo".

"Todo es cuestión de asegurarse de que la experiencia es tan impresionante como sea posible" dijo Goldfarb. "Prefiero tener seis horas impresionantes que doce horas aburridas".

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir