Hideki Kamiya bromea sobre la presentación de Bayonetta 2

Kamiya avisa a los aficionados, pero era todo mentira.
Hideki Kamiya bromea sobre la presentación de Bayonetta 2
·

Actualización:
Hideki Kamiya, quien aseguró en respuesta a un seguidor de sus videojuegos que le preguntó a través de Twitter que pronto podría ver Bayonetta 2, ha mentido.

Un representante de la compañía ha confirmado hace escasos minutos a medios japoneses que no hay planeado ningún anuncio. Atsushi Inaba, miembro del estudio Platinum Games, de Kamiya, ha advertido incluso de que a Kamiya le gusta tomar el pelo a los aficionados mediante Twitter.

Se trata, por tanto, de una nueva declaración falsa de Kamiya en torno a esta esperada continuación, puesto que Kamiya ya ha afirmado varias veces en el pasado que tenía planes o incluso que estaba trabajando, para acabar desdiciéndose poco después.

PUBLICIDAD

Noticia original:
Hideki Kamiya, responsable del primer Bayonetta, ha anunciado a través de la red social Twitter que en unos días se mostrará la segunda parte del juego.

Al ser preguntado por un seguidor, Kamiya ha respondido "esta semana... en una revista de juegos", por lo que es de suponer que Sega, editora de la primera parte y previsiblemente también de la segunda, haya establecido un acuerdo de exclusividad para el anuncio del juego o que esté programado para los próximos días.

Hay que tener en cuenta también que Kamiya ha adelantado este anuncio varias veces y posteriormente se ha retractado de sus declaraciones, pero dada la precisión y lo directo de su mensaje parece que la intención podría ser anunciar su existencia antes del Tokyo Game Show, donde podría presentarse por completo.

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir