Se anuncia The Haunted: Hell's Reach

Fue el título ganador de un concurso organizado por Epic Games.
·

THQ ha anunciado que publicará The Haunted: Hell's Reach, el juego ganador del concurso que celebró Epic Games en el 2010 en el que proponían a los participantes hacer algo con el motor gráfico Unreal. Junto al anuncio han mostrados varias imágenes y el primer tráiler.

Se trata de un juego de acción en tercera persona que saldrá en octubre en PC a precio reducido. Más tarde saldrá también en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

En el juego tendremos que liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto de todo tipo de seres del infierno. Tendrá algunos modos de juegos multijugadores, como un cooperativo o uno de demonios contra humanos.

El título tendrá 30 pantallas divididas en ocho localizaciones distintas, más de 20 enemigos, multijugador para hasta cuatro jugadores, armamento mejorable, seis armas secretas por nivel, cuatro modos de juegos distintos y eventos dinámicos en los niveles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Haunted: Hell's Reach

El juego ganador del concurso que celebró Epic Games en el 2010 en el que proponían a los participantes hacer algo con el motor gráfico Unreal. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto de todo tipo de seres del infierno. Tendrá algunos modos de juegos multijugadores, como un cooperativo o uno de demonios contra humanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir