EA Sports cree que les llevará unos años igualar la calidad de la saga NBA 2K

Aunque no piensan renunciar a conseguirlo.
EA Sports cree que les llevará unos años igualar la calidad de la saga NBA 2K
·

EA Sports tras cancelar su serie NBA Live, renombrada posteriormente a NBA Elite, ha admitido que les llevará "algunos años" competir con la saga NBA 2K de nuevo.

"Nos hemos tomado un año de descanso para así poder centrarnos en la calidad que necesitamos. NBA es el juego en el que se necesitan concentrar... cuando pienso sobre 2K Sports, probablemente sea el 80% de su cartera y de sus ingresos. Es un gran juego, pero no vamos a salirnos de la cancha para llorar", dijo Peter Moore de EA Sports.

"Estamos centrándonos en crear un gran juego para el año que viene. El equipo tiene tiempo para mirar todo lo que necesitamos hacer para asegurar la calidad y que volvamos a ser competitivos. Podemos repasar la historia del año pasado, fue desafortunada, pero somos una marca y una compañía muy centrada en hacer calidad, y no vamos simplemente a pasar de ello; tenemos equipos con mucho talento que tienen cosas ya funcionando incluso aunque no salga este año, sino el que viene. Así que volveremos".

"Llevará un tiempo recuperar la calidad para competir con NBA 2K. Puede que nos lleve algunos años, pero si eso es lo que hay, eso es lo que habrá. Estamos en nuestro vigésimo aniversario como una marca... no estamos escasos en términos de jugadores. No vamos a trasnochar, pero nos sentaremos aquí 3 o 4 años y esperamos hablar sobre una gran batalla entre NBA 14 o 15 contra NBA 2K 14 o 15", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir