Wildbit Studios prepara Paper Zombies para iPhone

El estudio español lo lanzará el 12 de septiembre.
Wildbit Studios prepara Paper Zombies para iPhone
·

El estudio español Wildbit Studios prepara Paper Zombies, un nuevo juego de acción para iPhone que está protagonizado por los muertos vivientes, aunque esta vez estarán hechos de papel y nos enfrentaremos a ellos con tres tipos de armas: de cortar, de disparar y de lanzar.

Llegará el 12 de septiembre a iPhone y más adelante para Android, y será completamente gratuito. Los jugadores podrán comprar nuevas armas en el juego con el zCash, dinero que ganarán acabando con los zombis, y también podrán registrarse en la web oficial del juego para participar en concursos diseñando armas, entre otras iniciativas. Este vídeo nos muestra las diferentes formas de matar zombis.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Paper Zombie

Portada Paper Zombie
Lanzamiento: 12/9/2011 · Género: Acción
Análisis Paper Zombie
Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir