Nuevos vídeos de Halo 4

En esta ocasión, sobre la producción y creación del juego.
Nuevos vídeos de Halo 4
·

Si ayer os presentábamos un vídeo con el trabajo artístico para Halo 4, ahora 343 Industries y Microsoft nos ofrecen dos nuevos vídeos sobre el proceso creativo de este esperado juego, que abrirá una nueva trilogía.

Kiki Wolfkill, la productora del juego, nos habla en el vídeo sobre los primeros pasos en el juego, como la creación del equipo de desarrollo y la emoción de trabajar en la serie.

En el otro vídeo asistimos a la grabación de sonidos en exteriores, en el que parte del equipo graba explosiones y demás material sonoro que se empleará luego en el videojuego.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir