Nuevo vídeo de Star Wars: The Old Republic

Nos muestra la primera operación de alto nivel para varios jugadores.
Nuevo vídeo de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha publicado un nuevo vídeo de Star Wars: The Old Republic, el nuevo juego de rol multijugador masivo online que están preparando basado en esta famosa saga galáctica.

En él, uno de sus desarrolladores nos mostrará y explicará el comienzo de Eternity Vault, la primera operación de alto nivel para grupos numerosos de jugadores que nos encontraremos en el juego, siendo el equivalente a las mazmorras para bandas de World of Warcraft. En el vídeo nos van contando detalladamente desde distintos puntos de vista como abordarla, incluyendo el combate contra el primer jefe, donde nos enseñan la estrategia para derrotarlo.

Star Wars: The Old Republic es exclusivo para PC y aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, aunque se espera para finales de este año o principios de 2012. Su fase beta comenzará este viernes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir