Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NetherRealm repasa la historia de los tres juegos incluidos en Mortal Kombat Arcade Kollection

NetherRealm repasa la historia de los tres juegos incluidos en Mortal Kombat Arcade Kollection

Son MK, MK II y Ultimate MK 3.
· · PC X360 PS3 

Warner Bros. ha mostrado un vídeo en el que Ed Boon, Carlos Pesina y Dan Forden, entre otros, nos desvelan la historia y desarrollo de Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Los tres juegos -el último en su versión Ultimate- están incluidos en Mortal Kombat Arcade Kollection, que se lanzará en descarga el próximo miércoles 31 de agosto.

El juego se lanza a 7,99 euros en PlayStation Network y PC, y por 800 puntos Microsoft.

Desarrollado por Other Ocean y Netherrealm, Mortal Kombat Arcade Kollection contará con modo de juego online, tablas de clasificación, logros y trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.

Cuenta el desarrollo de MK, MK II y Ultimate MK 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 7/12/2011
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 31/8/2011
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 31/8/2011

docNRG · 29/08/2011 11:00
Ostras, qué friki soy, los tengo todos, en mil y una versiones, y estoy como un tonto esperando el 31... ^.^

gerard78 · 29/08/2011 14:52
sinceramente hubiera preferido que este juego lo hubieran sacado en formato físico. ya podrian haber incluido algún que otro juego más para asi ocupar mas el blu ray.
mortal kombat 1
mortal kombat 2
mortal kombat 3
ultimate mortal kombat 3
mortal kombat 4
mortal kombat subzero

yoyo1one · 29/08/2011 15:53
¿Dónde está el HD en los sprites?, porque hubiera preferido que los hubieran rehecho como en SSF HD Remix.

igna100 · 29/08/2011 15:56
Siempre he querido tener una de esas maquinas en mi casa, preferentemente la de mortal kombat 2

ANGEL723 · 29/08/2011 16:26
el peor juego de peleas que han sacado...con diferencia......

masterep · 29/08/2011 18:33
MK 2 es el mejor de todos deje de hablar tonterias angel

saitoh_ · 29/08/2011 22:48
los mejores de toda la saga, y definitivamente el mejor el UMK3

RACCAR · 29/08/2011 23:14
[para ANGEL723]Desdeluego hace falta ser troll para entrar a un hilo a decir eso... Si no te gusta la saga perfecto, pero no se hacen esas cosas, mas que nada por respeto a los demas.

No me veras a mi entrar a un hilo del Final Fantasy a decir que es el peor RPG de la historia solo porque a mi no me guste (conste que es un ejemplo, que no tengo nada en contra de FF XD).[/para]

Yo estoy tan contento con esta recopilacion que se la voy a regalar a los colegas aprovechando la multidescarga en varios sistemas de PS3. A revivir viejos tiempos se ha dicho  :D

ANGEL723 · 30/08/2011 00:34
raccar se llama libertad de expresion o solo entras en los temas paa elogiar el juego para mi este juego es una basura y lo digo no hay q insultar ni nada si no t gutsa mi comentario no lo contestes

Raleigh_Becket · 30/08/2011 01:06
ANGEL723 encima de TROLL,BOCAZAS y CONTESTON.

Te estas luciendo chaval...

pichudo100 · 30/08/2011 02:21
No es libertad de expresión,sino falta de sentido común entrar a un post de un juego a decir que este es basura ya que si piensas eso para que te molestas en entrar a comentar,pero no te lo tomes a mal ANGEL723 ya que esta es solo mi humilde opinión.

ogro1000 · 30/08/2011 08:02
Yo estaba muy emocionado cuándo anunciaron esta trilogia, pero como ya tengo el Ultimate Mortal Kombat 3 en Xbox 360 y el Mortal Kombat 2 en PS3 no veo una razón de peso para comprarlos, los logros-trofeos no afectan mi decisión de compra, lo que me detiene es que parece ser que no estan remasterizados en HD, no soy un adicto al 1080p pero si no me ofrecen algo mas de lo que ya tengo creo que no los compro........... por el momento :).

RACCAR · 30/08/2011 16:16
[para ANGEL723]Alucino en colores...

Asi que tu puedes entrar aqui tranquilamente poniendo verde la saga faltando al respeto a la gente que le gusta, pero yo no puedo opinar libremente sobre tu comentario.  :wtf: [/para]

Madre mia...

Albert Wesker · 30/08/2011 16:19
Llama la atención como para los Mortal Kombat clásicos siguen contando con el PC y para los Mortal Kombat modernos en cambio no.

ANGEL723 · 30/08/2011 21:22
RACCAR tu si puedes comentar lo que digo pero no insultando joder.....simplemente es mi opinion sobre esta saga yo no pongo verde nada simplemente digo que esta sobrevalorado he visto el post y me apetecia comentarlo q es un juego sobrevalorado desde mi punto de vista nada mas.....jill valentine nadie ha hablado contigo campeon...acuestate