Lanzado el primer parche de Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

Mejora la estabilidad en línea de las conexiones.
Lanzado el primer parche de Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition
·

Capcom ha lanzado un parche para Street Fighter III: Third Strike Online Edition, el primero de varios que están siendo preparados.

El parche incorpora la capacidad para subir vídeos a YouTube en la versión de Xbox 360, aunque admiten que todavía puede haber algunos problemas con la conexión y su estabilidad. Derek Neal, productor del juego, admite que "todavía tenemos algunos problemas ocasionales con los servidores XLSP, así que el servicio puede caerse intermitentemente."

Ha confirmado que hay un nuevo parche en marcha que solucionará diversos problemas del juego, pero sobre todo en lo referente a la conexión. "También vamos a subir el límite de nivel en línea en ese parche", adelantan.

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir