Halo Reach recibirá la pistola Magnum

Entre otros cambios gracias a un parche que llegará en octubre.
Halo Reach recibirá la pistola Magnum
·

Microsoft ha anunciado que Halo Reach va a recibir una actualización en la que no solo se corregirán diversos errores e introducirán algunas mejoras, sino que, además, contará con el añadido de la pistola Magnum originaria del primer juego de la serie.

Esta pistola podrá disfrutarse en el modo multijugador en listas clásicas y especiales, y su aparición está prevista para octubre. Entre otros cambios, este parche revisará ligeramente el uso del Armor Lock para que ahora absorba daño en base a la energía que le quede al jugador.

El sistema Active Cammo contará con un rendimiento reducido ligeramente. En cuanto a la capacidad para absorber ataques con espada usando cualquier arma se ha desactivado, de manera que será necesario usar otra espada.

Una importante mejora será que los jugadores que usan una Xbox 360 sin disco duro por fin podrán acceder al sistema matchmaking para los modos de Campaña y Firefight.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir