Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2

Puede haber desvelado la aparición de Hope en el juego.
Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2, titulado Quest for Lightning.

En él se repiten algunas secuencias que ya hemos podido ver en otros vídeos, aunque también incluye mucho material nuevo, tanto de los combates y las secuencias añadidas en las que tendremos que ir pulsando botones (también conocidas como quick time events) como de vídeos que nos muestran parte de la historia.

También en uno de los momentos, aparece un misterioso personaje usando un boomerang muy similar al que usaba Hope en la entrega original. Aunque en ningún momento se le llega a ver, es de esperar que esto signifique su regreso en esta entrega.

Final Fantasy XIII-2 saldrá a principios del año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir