Un nuevo vídeo nos muestra la edición Animus de Assassin's Creed Revelations

El juego estará disponible el 15 de noviembre.
Un nuevo vídeo nos muestra la edición Animus de Assassin's Creed Revelations
·

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra la edición Animus de Assassin's Creed Revelations.

Nos enseñan tanto los contenidos físicos como digitales que incluirá. Esta edición contiene una caja de diseño especial, una enciclopedia de 256 páginas con entradas de los personajes, eventos y otros aspectos importantes del universo de Assassin's Creed, la película de Assassin's Creed Embers y un CD con los mejores temas de la banda sonora de la saga.

Respecto a los contenido digitales, se incluye una nueva misión descargable donde deberemos investigar la prisión de Vlad el Empalador, mejoras en la capacidad para llevar balas de pistola, bombas y flechas de ballesta, dos personajes adicionales para los modos multijugador y una armadura de Assassin's Creed Brotherhood para la campaña principal.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir