Nuevas imágenes de Kinect Sports Season 2

Se muestra el minijuego de béisbol.
·

Microsoft Game Studios y Rare han publicado nuevas imágenes de Kinect Sports Season 2, la secuela directa del título que utiliza el sensor de movimiento y voz de Xbox 360.

En las capturas puede verse únicamente el mini-juego de béisbol que incluirá el título aunque Kinect Sports Seasons 2 también ofrecerá cinco más: golf, dardos, esquí, tenis y fútbol americano.

Kinect Sports Season 2 será distribuido en Europa de forma exclusiva en Xbox 360 a partir del 28 de octubre de 2011. A EEUU llegará un día antes, el 27 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Kinect Sports: Segunda temporada

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir