Arc System Works estudia juego cruzado entre PS Vita y PS3 en BlazBlue Continuum Shift Extend

Hablarán con Sony para ver si es posible.
Arc System Works estudia juego cruzado entre PS Vita y PS3 en BlazBlue Continuum Shift Extend
·

Los creadores de BlazBlue Continuum Shift Extend están estudiando la posibilidad de permitir juego cruzado entre las versiones de PS Vita y PlayStation 3, según han comentado en una entrevista.

El juego de Vita será la versión Extend, que incluye nuevos luchadores, escenarios y modos, entre otras características. A PlayStation 3 y Xbox 360 las novedades llegarán en forma de contenido descargable.

Hiroyuki Masuno y Toshimichi Mori de Arc System Works no han podido dar una respuesta clara, pero Masuno dice que les gustaría incluir este tipo de conexión si fuese posible, algo que sería un punto importante para las ventas. El juego online entre plataformas es algo que estará presente en un juego de lanzamiento de Vita, WipEout 2048. Masuno quiere hablar con Sony para la posibilidad de este juego en red mediante 3G.

Además, el equipo desveló que han mejorado mucho la demo que se presentará en el Tokyo Game Show respecto a lo visto en el E3, corriendo de manera constante en todos los escenarios a 60 imágenes por segundo.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir