Anunciado Mutant Blobs Attack para PS Vita

El estudio también quiere llevarlo a PlayStation 3.
Anunciado Mutant Blobs Attack para PS Vita
·

DrinkBox Studios ha anunciado Mutant Blobs Attack para PS Vita, una secuela de Tales from Space: About a Blob, lanzado en PlayStation 3 en la distribución digital.

La jugabilidad será muy similar a Tales from Space, mezclando plataformas y puzles en 2D mediante una masa gelatinosa que va absorbiendo objetos para aumentar de tamaño.

"La última vez, hicimos un esfuerzo por contentar a la mayor audiencia lo que limitó lo que podíamos hacer con el juego, en dificultad, humor, etc. Esta vez no estamos preocupados con eso, queremos centrarnos en hacer el juego que a nosotros nos gustaría probar como jugadores".

Utilizará controles sencillos y aprovechará los dos controles analógicos y la pantalla táctil.

Por el momento la única versión es para Vita, pero DrinkBox quiere lanzar en un futuro una versión en PlayStation 3 para que pueda ser jugado en ambas plataformas.

Ramón Varela

Más sobre Tales From Space: Mutant Blobs Attack

Portada Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN PS3 PSVITA PC Xbox 360 Switch
Lanzamiento: 18/6/2014 · Género: Plataformas / Acción / PS Network
Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir