Konami no quiere que Pro Evolution Soccer sea un producto vendido por fascículos

Konami no quiere que Pro Evolution Soccer sea un producto vendido por fascículos

Aunque consideran introducir micropagos más adelante.
Carlos Leiva · 20:21 25/8/2011 · PC X360 PS3 

Konami ha arremetido contra el Season Pass que Electronic Arts lleva introduciendo desde hace unos años en sus títulos deportivos.

Shingo Seabass, productor actual y responsable de Pro Evolution Soccer ha dicho que a pesar de que están considerando introducir contenido por micropagos en las futuras versiones de la serie, "no intentaremos sacar con ellos hasta el último penique de los bolsillos de la gente".

"Comprendo que hay necesidad de hacer algo similar a lo de EA. Aunque de momento no tenemos planes concretos al respecto", dijo Seabass.

"Hay un equilibrio para asegurarse de que el consumidor tenga en la caja una versión jugable y de excelente calidad que no necesite que se compren partes extras", dijo Jon Murphy, líder del equipo europeo de Pro Evolution Soccer. "Creo que también hay sitio para intentar encontrar áreas donde puedas añadir contenido adicional que sea realmente requerido por los jugadores".

"En algún momento nos gustaría ver la posibilidad de introducir micropagos para ciertas cosas, pero de momento nos queremos asegurar de que PES no es un producto por fascículos".

Las versiones para alta definición de PES 2012 llegarán el 29 de septiembre, mientras que el resto de versiones se esperan para más adelante.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011

Vídeos Relacionados: