Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami no quiere que Pro Evolution Soccer sea un producto vendido por fascículos

Konami no quiere que Pro Evolution Soccer sea un producto vendido por fascículos

Aunque consideran introducir micropagos más adelante.
· · PC X360 PS3 

Konami ha arremetido contra el Season Pass que Electronic Arts lleva introduciendo desde hace unos años en sus títulos deportivos.

Shingo Seabass, productor actual y responsable de Pro Evolution Soccer ha dicho que a pesar de que están considerando introducir contenido por micropagos en las futuras versiones de la serie, "no intentaremos sacar con ellos hasta el último penique de los bolsillos de la gente".

"Comprendo que hay necesidad de hacer algo similar a lo de EA. Aunque de momento no tenemos planes concretos al respecto", dijo Seabass.

"Hay un equilibrio para asegurarse de que el consumidor tenga en la caja una versión jugable y de excelente calidad que no necesite que se compren partes extras", dijo Jon Murphy, líder del equipo europeo de Pro Evolution Soccer. "Creo que también hay sitio para intentar encontrar áreas donde puedas añadir contenido adicional que sea realmente requerido por los jugadores".

"En algún momento nos gustaría ver la posibilidad de introducir micropagos para ciertas cosas, pero de momento nos queremos asegurar de que PES no es un producto por fascículos".

Las versiones para alta definición de PES 2012 llegarán el 29 de septiembre, mientras que el resto de versiones se esperan para más adelante.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011

soccers70 · 25/08/2011 20:48
Ya copien los CD'S xD y vendanlo de una buena vez =D lo quieroo !!

rubengta8 · 25/08/2011 20:49
ya no lo quiero prefiero que lo vendan por 60 euros y este completo

pablorv97 · 25/08/2011 21:10
Los PES y Fifa´s ya de por si son juegos reciclados año tras año con algunos cambios y novedades pero poco más. Encima de que me compro un juego que me cuesta 60 y que es igual que el de hace 2 años pero con nuevas texturas para las equipaciones... prefiero comprarme el de hace 2 años por 9 € en el GAME... 9€ o menos xD

Dani_20. · 25/08/2011 21:15
Resumen de las declaraciones: "Lo que hace la competencia es basura, aunque en un futuro no descartamos hacer lo mismo nosotros".

Vaya manera de reirse de nosotros...  :gota:

goja80 · 25/08/2011 21:43
pes08 pes 09 pes 10 pes 11 pes 12 todos iguales y hablando de fascículos que descaro

putoamo · 25/08/2011 22:46
[quote]
Dani_20. :Resumen de las declaraciones: "Lo que hace la competencia es basura, aunque en un futuro no descartamos hacer lo mismo nosotros".[/quote] no podria estar mas deacuerdo, mas calro q el agua, lo de los videojuegos esta tomando un camino q asusta

Stylish · 25/08/2011 23:56
Es una verguenza lo mires por donde lo mires. Critica a la competencia diciendo que no va a vender un PES por fascículos pero luego dice que lo harán en el futuro. Eso si, lo harán con remordimientos.

Menudos chorizos

snakeeater129 · 26/08/2011 00:01
si esto es una pre beta mamaaaadera lo q va ser la proxima demo y el juego completo, mejorando un poco los arqueros seria imparable el pes :) KONAMI VIVEEE

Insomnio · 26/08/2011 00:11
Ya me temía yo que lo de Fifa era contagioso...estos no van a dejar escapar la oportunidad de meter micropagos por cosas de minimo calado.

pablorv97 · 26/08/2011 00:28
el pes de wii no ha mejorado casi nada en los últimos años pues seguro que si hacen esto el año que viene también lo hacen con el de WII xD

Daikaioh · 26/08/2011 09:12
Hay que ver que el PASS de EA viene incluido en el precio, no se vende "por fasciculos" como el black ops o dragon age o similares, es un método para evitar la compra-venta.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Ahora bien estoy de acuerdo en que los juegos estan aportando menos cada año, los dos por igual, y son únicame lavados de cara o FASCÍCULOS xD

Scarr · 26/08/2011 09:16
La culpa es vuestra que lo comprais, quejaros, pero luego pasais por caja, asi lo tienen facil...

Nono_Logan · 26/08/2011 09:47
[quote]"Comprendo que hay necesidad de hacer algo similar a lo de EA"[/quote]

Necesidad del pase online?  :confundido:

Soy jugador desde mi infancia, y ni de coña hubiese imaginado entonces la situación a la que hemos llegado: no incluyan todo el contenido del juego en el disco (DLC) y últimamente ciertos contenidos vengan asociados a un código de un solo uso (pase online) para evitar no solo la venta de segunda mano, sino también la posibilidad de prestarnos entre nosotros los juegos.

Todo esto nos hubiera sonado a coña hace unos años, y aquí lo tenemos. No descartaría que lo siguiente se tratase de un pase offline, sin el que no pudieses completar las campañas. Hay que joderse....

PD: Mención aparte lo del DRM.

DAMARAMU · 26/08/2011 10:55
me parece rubengta8 que no has entendido la noticia...tanto el pes2012 como por el momento 2 o 3 siguientes como mínimo serán videojuegos completos y que las únicas descargas que harás serán las gratuitas que haces por el momento de actualizar plantillas y demás cosas...así que tendrás el juego tan completo como las ediciones anteriores pero por 50€

pabloxulo me parece que eres de los pocos que no se han enterado de que el pes2012 no costará 60€ sino bastante menos (casi 50€) y me parece que no has leído ni una sola noticia (salvo esta) del pes2012 si dices que es el mismo juego que el de hace 2 años pero con nuevas texturas paras las equipaciones, porque por ejemplo en el pes2010 no tenían ni la UEFA, ni la Supercopa de Europa, ni la Copa Libertadores, como tampoco tiene lo de poder controlar a un 2º futbolista sin el balón para hacer jugadas de desmarque que antes no se podían hacer tan frecuentemente como hubieses querido o que hayan mejorado considerablemente la inteligencia artificial tanto de los defensas para mantener la línea defensiva como para evitar ser regateados, como el mayor surtido de posibilidades a la hora de que el delantero regatee al defensa...sinceramente no me parece el mismo videojuego que el de hace 2 años, sino muchísimo mejor y aun precio mucho mejor que cuando salió el de hace 2 años ;)