Nuevo vídeo de diez minutos de Assassin's Creed Revelations

Nos muestra y explica la demo de la Gamescom.
Nuevo vídeo de diez minutos de Assassin's Creed Revelations
·

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de diez minutos de Assassin's Creed Revelations.

Pertenece a la demo mostrada en la Gamescom de Colonia, donde nos van narrando y explicando en castellano su recorrido y sus diversas características.

El vídeo comienza con una persecución en carruajes, la cual se confirma que será jugable en la versión final del juego. Al término de esta, estando Ezio herido, deberá de infiltrarse en una fortaleza para acabar con su objetivo y recuperar una de las llaves necesarias para abrir las puertas de la biblioteca donde Altair ocultó sus secretos. En este momento nos irán explicando el uso de las bombas y del nuevo sistema para crearlas.

Al recuperar la llave, Ezio podrá descubrir algo más sobre el pasado de Altair, y en este momento el vídeo nos muestra uno de sus fragmento jugables, ambientado antes de lo ocurrido en el primer juego. Aquí nos descubrirán como llegó a convertirse en Maestro Asesino.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir