Sonic CD llegará a la distribución digital de consolas, PC y móviles

Es uno de los juegos favoritos de los fans.
Sonic CD llegará a la distribución digital de consolas, PC y móviles
·

Sega ha hecho oficial el lanzamiento de Sonic CD en la distribución digital de PlayStation Network, Xbox Live, PC, iPhone, Android y Windows Phone 7, con lanzamiento previsto para este invierno.

Sonic CD fue el título más importante de MegaCD, y se lanzó en 1993. "Si le pedimos a cualquier fan de Sonic que nombre a sus juegos favoritos, Sonic CD siempre estará entre los primeros de su lista", ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente de Digital Business en SEGA. "Sonic CD marca un capítulo importante en la historia de Sonic, ya que rellena el hueco entre sus aventuras más antiguas y sus nuevas hazañas digitales como Sonic The Hedgehog 4 Episode I. Nos hemos asegurado de que la edición remasterizada tenga todo lo que los fans desean ver con todas las zonas clásicas originales llenas de color".

Como continuación de la historia clásica del original, en Sonic CD seremos testigos del plan del Dr. Eggman para sembrar el caos y controlar el futuro robando las Time Stones de Little Planet. Sonic tendrá que correr a través de los niveles y viajar por el tiempo mientras esquiva a los robots de Eggman para recuperar las Time Stones, y salvar a Amy Rose de su gemelo mecánico, Metal Sonic.

Este juego regresa con novedosas características, como los gráficos mejorados de pantalla ancha, las funciones de iOS, los logros de Xbox LIVE, los trofeos de PSN, los logros de PC y mucho más.

Ramón Varela

Más sobre Sonic CD

Portada Sonic CD
Sonic CD PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic CD PSN
Todos los juegos de Sonic
Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a PS3 en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir