Treyarch busca trabajadores para su próximo Call of Duty

Sería la entrega para 2012.
Treyarch busca trabajadores para su próximo Call of Duty
·

Treyarch ya está trabajando en su próximo Call of Duty, que estaría listo para 2012. Actualmente Infinity Ward está terminando Modern Warfare 3 y Sledgehammer también está preparando un nuevo Call of Duty.

Los creadores de Black Ops han lanzado una oferta de trabajo para diseñador de niveles multijugador en la página oficial, que pide "comprensión experta del universo Call of Duty", y "experto en juegos de acción de primera persona recientes y las tendencias del género", para ser diseñador y guionista de eventos. En la selección de trabajadores podrían realizarse "pruebas de diseño utilizando herramientas de modificación de Call of Duty".

Treyarch suele alternar sus secuelas con Infinity Ward, así por ejemplo en los últimos años han lanzado Black Ops y World at War, mientras Infinity Ward se centraba en la época actual con los Modern Warfare.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir