Los creadores de 999 anuncian su segunda parte

Chunsoft la lanzará en Nintendo 3DS y PS Vita.
Los creadores de 999 anuncian su segunda parte
·

999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors fue una original aventura que se lanzó en Nintendo DS durante el año 2009 en Japón de mano de Chunsoft, compañía que anuncia ahora su segunda entrega. En esta ocasión, el juego continuará en Nintendo 3DS y en PlayStation Vita con el nombre nipón de Zenin Shibou Desu.

El título podría traducirse con un doble sentido japonés: "todos mueren" o "solo los buenos mueren" y se centra en torno a un grupo de gente común que experimenta extraños secuestros. El protagonista, así, se despertará en un ascensor que le lleva a un lugar completamente desconocido sin saber cómo ha llegado hasta ahí. Sin embargo, está acompañado de una chica que sí parece saber más cosas... y es que todo parece responder a un juego siniestro en el que para salvarse tendrán que traicionar a los demás.

El juego tendrá una estructura que se dividirá en partes de narración en las que hablaremos con los demás personajes y conoceremos la trama y otras de "huida", donde encontraremos minijuegos, segmentos de exploración, y otras tareas.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Análisis Zero Escape: Virtue's Last Reward PSN

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir