Todos los coches de Forza Motorsport 4 estarán tratados por igual

Sufrirán daños, tendrán vista desde la cabina del piloto y serán muy personalizables.
Todos los coches de Forza Motorsport 4 estarán tratados por igual
·

Dan Greenawalt, el director creativo de Forza Motorsport 4, ha dicho que todos los coche del juego estarán tratados con el mismo nivel de detalle y mimo.

"Lo que espero es que veáis la cabina de este coche. Ahora, todos los coches de Forza 4 tienen cabina; todos reciben daño, todos pueden ser tuneados, personalizados y mejorados", dijo Greenawalt. "Eso es por lo que tratamos cada coche con el mismo nivel de amor y respecto, independientemente de qué coche se trate".

En ningún momento mencionó el nombre de otro juego, pero con estas declaraciones dio entender que hacía alusión a Gran Turismo 5, juego en el que hay más de 1.000 coches disponibles, pero donde sólo alrededor de 200 eran premium. Los estándar tenían un modelado de peor calidad y con pocas opciones de personalización.

Forza Motorsport 4 saldrá a la venta el 14 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir