Namco Bandai espera triunfar en Occidente con Ace Combat: Assault Horizon

Quiere que sea el equivalente a Call of Duty en los juegos de acción aérea.
Namco Bandai espera triunfar en Occidente con Ace Combat: Assault Horizon
·

Namco Bandai quiere que Ace Combat: Assault Horizon sea al género de la acción aérea lo que Call of Duty a los juegos de acción en primera persona.

"Queremos triunfar en el mercado de Occidente", dijo Lee Kirton de Namco Bandai. "Call of Duty triunfó en el mercado de los juegos de acción en primera persona, pasó de vender 100.000 unidades a unos cinco millones".

"No digo que Ace Combat va a ser exactamente lo mismo, pero, ¿no estaría bien ver un cambio completo en este género?"

"Tenemos un desafío con Ace Combat ya que los combates aéreos no son tan populares como los títulos de acción en primera persona. Pero es un juego de acción en tercera persona. No es sólo volar y disparar a objetivos distantes", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ace Combat Assault Horizon

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a PS3. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir