Detallado el contenido de la edición Explorer de Uncharted 3: La traición de Drake

Ventajas para el multijugador, una figura y otros extras.
·

Sony ha detallado el contenido de la edición Explorer de Uncharted 3: La traición de Drake, que estará disponible en España el 3 de noviembre.

El contenido de esta Explorer Edition de Uncharted 3 viene en el interior de un maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.

Además, la edición exclusiva incluye el siguiente contenido descargable:

• Aspecto de Drake trajeado y modo de arma Pirata AK-47.
• Un nuevo movimiento de burla.
• Multiplicador de dinero en efectivo. Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.
• Pack de calcomanías de la edición especial. El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.

Contenido digital adicional:

• Modificador de llamada para AK-47. Función que permite equipar el AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.
• Velocidad de disparo para tu Para-9. Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
• Modificador de tamaño de cargador para G-MAL. Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.
• Respuesta de Rastrero. Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
• Respuesta de bomba área. Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
• Potenciador de regeneración. Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

El pack Explorer Edition se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego a un precio estimado de 149,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir