Sí habrá juego de .hack para PlayStation 3

Estará incluido en el Blu-Ray de la nueva película.
Sí habrá juego de .hack para PlayStation 3
·

Tras el anuncio de .hack//The Movie, una película de animación generada por ordenador, muchos seguidores de los juegos se habían decepcionado pensando que podría haber un nuevo juego.

Shin Unozawa, director ejecutivo de Namco Bandai, desveló más tarde que la versión Blu-Ray de la película sería un híbrido, similar al de la película de Tekken, y que incluiría un juego para PlayStation 3, aunque se trataría de algo "pequeño".

Hoy Hiroshi Matsuyama, director ejecutivo de CyberConnect2, ha aclarado en la red social Twitter que espera que "el contenido del juego sea tan interesante como la película. Quiero decir bien alto, ¡que no es sólo un bonus!. Espero no meterme en problemas otra vez".

Se desconoce si se trata de algún juego completamente nuevo o es una adaptación a la alta definición de juegos ya lanzados. Tekken Hybrid incluye en el mismo disco la película, la versión en alta definición de Tekken Tag Tournament y una demo de Tekken Tag Tournament 2.

Ramón Varela

Más sobre .hack Versus

Portada .hack Versus
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de hack
Juego de luchas y combates basado en la saga de juegos de rol de .hack, añadiendo el estilo de la jugabilidad y las mecánicas habituales del estudio japonés de Cyberconnect 2, experto y responsable de los títulos de Naruto orientados al mismo género. El juego salió en PlayStation 3 en exclusiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir