EA espera que muchos usuarios adquieran FIFA y FIFA Street

Reconocen que existe un perfil de jugador de FIFA que le gusta el juego tal y como es.
EA espera que muchos usuarios adquieran FIFA y FIFA Street
·

Electronic Arts ha declarado que esperan que muchos aficionados a la serie FIFA compren la edición clásica y el próximo FIFA Street. FIFA 12 llegará en septiembre mientras que FIFA Street se espera a comienzos del 2012 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

El presidente de EA Sports, Andrew Wilson declaró en una entrevista que: "hay gente que busca el fútbol auténtico lleno de ritmo y con mucho estilo. Quizás hayan jugado a FIFA o no pero esa es la experiencia de juego que buscan y vamos a conseguir esos jugadores. También existe el jugador que le encanta la estrategia, que le encanta elaborar el juego desde el centro del campo para marcar. También le gustaría un juego más ágil en el que se marquen más goles. Creo que iría a por los dos".

Wilson también admitió: "no creo que consigamos a todos los jugadores de FIFA porque existe un tipo de jugador que le gusta la serie tal y como es. Nos quedaremos con los que buscan algo diferente".

FIFA Street fue anunciado en el pasado evento Gamescom en Alemania. El juego utilizará el mismo motor que los títulos normales de FIFA y está siendo desarrollado por EA Canada. Hace unos días publicamos unas impresiones desde la Gamescom.

Juegos Relacionados:

FIFA Street PS3 PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 15/3/2012 · Género: Deportes
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA Street Xbox 360
Análisis FIFA 12 PS3
Todos los juegos de FIFA
Todos los juegos de FIFA Street

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir