Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fable IV podría llegar en 2013

Fable IV podría llegar en 2013

La saga regresaría al control tradicional.
· · X360 

Lionhead estaría preparando el desembarco de Fable IV para el año 2013, según la revista oficial de Xbox para el mercado estadounidense.

En su último número, que ha llegado este fin de semana a los suscriptores norteamericanos, se indica que la nueva entrega llegará en 2013 y que volverá a ser un juego de control tradicional, a diferencia de lo que sucede con Fable: The Journey.

Este cuarto juego, por tanto, seguiría la línea tradicional. El citado Fable: The Journey, en cambio, es un juego para Kinect con el que Peter Molyneux, padre de la saga, espera captar a nuevos aficionados.


Spxion79 · 22/08/2011 13:33
Era de esperar la saga principal tiene muchos adeptos.

Aunque la fecha es muy significativa, todavía pensando en juegos nuevos para 2013?, y además Fable que casi siempre salen para campañas navideñas (otoño/invierno)... o no tenemos consola para antes de navidad de 2013 confirmado, o este juego se va para la nueva consola.

keidash · 22/08/2011 13:34
Venga, solo falta que anuncien el Forza 5 y el Gears 4, que pasa con las IP's nuevas??? Que no dan alergia!!! Sinceramente tengo ganas de una nueva generación donde casi siempre se estrenan un montón de sagas nuevas, más por eso que por el cambio tecnológico y gasto inherente, técnicamente los juegos ya lucen de maravilla aunque en PC se vean mejor.

Luceid69 · 22/08/2011 13:47
Engaaa otro Fable, microsoft desde luego el termino nueva IP tiene que haber desaparecido de sus  enciclopedias internas por que valla tela, pues na otro mas esta generacion se van a cargar una saga de tanto explotarla en una misma gen alla ellos  y mas una saga que apenas a mejorado y cambiado cosas ni tiene ese aire fresco , fable 3 era otro fable mas casualizado y sin muchas novedades a saber que engendro saldra con la 4 parte, si parecen duras mis palabras pero cualquiera al que le guste esta saga( a mi no), seguro prefiere esta nueva entrega para la nueva consola de microsoft que para la 360.

Samuel L. Jackson · 22/08/2011 13:51
Debo de ser de los pocos que aún disfruta de un Fable. A mi me encantan y ojalá hubiera 20 entregas xD

Drak91 · 22/08/2011 13:53
Parece que Microsoft sigue incapacitada para hacer nuevas IPS siempre lo mismo , yo si no veo que no tiene un reto desafiante ni lo alquilare

M4S4KrE · 22/08/2011 13:55
Las sensaciones que me esta dejando Microsoft estos 2 ultimos años es como para cagarme directamente en comprar su próxima consola.
Otra Nintendo viviendo de secuelas de 4 sagas punteras no por favor.

Hugolink · 22/08/2011 13:55
MIcrosoft saca otro gears, otro halo y otro fable y la gente se escandaliza... oh que poca originalidad!, pero descuida que sony saca uncharted 3, otro killzone, otro resistance y son los mejores juegos del año... Cuanto hipócrita.

Respecto al juego en si, los dos primeros me encantaron y el tercero aún no lo he catado, estoy esperando a que baje de precio. A si que si llega una cuarta entrega, bienvenido sea.

M4S4KrE · 22/08/2011 13:57
[respuesta:8]Mirate la lista de  exclusivos de Sony y de Microsoft a dia de hoy que tiene cada consola, y luego hablas de soplapolleces.
[/respuesta]

Hugolink · 22/08/2011 13:59
[respuesta:9]Y? eso dependerá de gustos, a mi tanto exclusivo de sony pero que realmente me merezca la pena tiene 2 o 3 sagas. Si a ti te gusta todos los exclusivos tanto buenos como no tan buenos, no es mi problema

Dime realmente cuantas nuevas ips merecen realmente la pena. Una cosa es cantidad y otra calidad.

Que parece que ahora xbox 360 es la mayor mierda del mundo sin juegos y ps3 es dios. Que microsoft lleve un año y pico flojo de exclusivas no quiere decir nada. Si no recordemos los 2 primeros años de ps3 cuando en tema exclusivo era lamentable.

Solo se que en esta generación microsoft ha conseguido "quitar" o ofrecer sagas que en la pasada generación solo salian en ps2 y eso es beneficioso para todos.

Pero vamos, que si ahora está la moda de crucificar a microsoft, adelante...
[/respuesta]

WZeroDs · 22/08/2011 14:04
Al menos XDDDDDDD, otro fable decente jajajajajaja

Spxion79 · 22/08/2011 14:15
[para Hugolink]¡Chapó!  :) [/para]

[secreto][img]http://solucioteca.es/sites/default/files/imagenes/aplausos.jpg[/img][/secreto]

M4S4KrE · 22/08/2011 14:20
[respuesta:10]Evidentemente va sobre gustos. Halo no me gusta y Forza no me mata y hace 2 años era la ostia de feliz con mi Xbox 360 porque tenia PGR, tenia Kameo y tenia muchos mas juegos que se ha cagado en ellos o los ha perdido. Sony tiene mas sagas y te amplia a nuevas sagas cosa que Microsoft no esta haciendo, Como vende de las 3 o 4 fuertes que tiene ya a saturar el catalogo con mas. A mi no me importa que saque mil forzas, mil fables etc pero joder que de opciones a juegos nuevos porque asi es una puta mierda si esas sagas no te molan. De Sony no me gusta todo pero hay mucha mas variedad exclusiva.
Unas sagas tendran mas calidad y otras menos pero al menos intentan ofrecer una variedad en el catálogo que Microsoft ha olvidado dejando sagas en la cuneta y que le dieron reconocimiento al iniciar la generación.
[/respuesta]

leadin · 22/08/2011 14:32
A mí como el primero ninguno. Las emociones que provocaba, la historia mucho más interesante, el control mucho más profundo... quizás haya mejorado gráficamente pero en todos los demás apartados ha perdido muchísimo la saga...

Hugolink · 22/08/2011 14:39
[respuesta:13]Una cosa es que microsoft en sus primeros 4 años lo hiciese de puta madre y ahora se esté desinflando, (nadie lo niega), y que ps3 empezó como el culo y ahora está remontando (tampoco nadie lo niega), y otra cosa muy diferente es estar aguantando como los trolls (no lo digo por ti), digan desde hace tiempo que xbox 360 no tiene catálogo y ps3 se la merienda en todos los aspectos.

Este último año y pico si, el apoyo first ha sido casi nulo, pero si empiezo a hacer listas desde que comenzó la generación entre ambas consolas, ya te aseguro que andan muy a la par.
[/respuesta]

victorioBenetton · 22/08/2011 14:56
Pues si este fable va a ser como el 2 y el 3 que nada tienen que ver con el primer fable... que se lo guarden.

Luceid69 · 22/08/2011 14:59
Recuerda Hugolink lo que los sonyers tenian que aguantar los primeros años de vida de la PS3 que pasa esos años no valen y estos por que tocan vuestra querido xbox si? que paradijico no? o_O

Hugolink · 22/08/2011 15:07
[respuesta:17]Llevo en foros desde hace demasiados años y sinceramente los trolls sonyers abundan infinitamente mas en noticias ya sea de nintendo o de microsoft, que los de microsoft o nintendo en noticias de sony.

La verdad es que las peleas de subnormales (trolls) me la flojean y para mi son una lacra.

Con esto quiero decir que hace 4 años no he visto ni un cuarto de salvajadas contra ps3 de lo que estoy viendo ahora contra nintendo y microsoft. Solo me hace gracia...

Yo sinceramente, tengo el cerebro suficiente como para no perder el tiempo tachando de mierda a las consolas que no poseo ya que me parece absurdo. Se que cada consola tiene sus sagas y cada consola tiene sus seguidores. Lo que me parece lamentable son infinidad de mierdas que leo a diario que me parece vomitivo, sea en contra de xbox, nintendo o sony, pero como digo, veo bastante mas mierda soltada por fanboys en foros que no son de sony.

Y nos estamos desviando del tema, que esto va sobre el hipotético fable 4.

Salu2
[/respuesta]

Averno · 22/08/2011 15:10
Espero que venda, porque si no veremos una repetición del caso Rare.

Kutoki · 22/08/2011 15:27
Soy el unico que piensa que este Fable IV va a ser titulo de lanzamiento de la proxima Xbox?

2013 (que sera finales) me parece la fecha en que se producira el relevo generacional en Microsoft, y teniendo en cuenta que todavia hay un Fable para Kinect al que le queda al menos un año de desarrollo...

Como he dicho en el subforo de Xbox 360 antes, estoy convencido de que no habra un Halo de lanzamiento en la proxima Xbox, y Fable es una saga con bastante tiron comercial, asi que bien podria tratarse de uno de los primeros first de Microsoft Studios para la next gen.

Yo desde luego no le haria ascos. Desde hace tiempo defiendo esas fechas como ideales para el relevo generacional, y la serie Fable me encanta, asi que creo que seria un buen reclamo inicial para la maquina.

Salu2 ;)

Eisberg · 22/08/2011 15:39
Y cuándo se ha presentado un juego para una nueva consola un año antes que la misma? todos los juegos de los que se sepa ahora seguirán siendo de 360, el catálogo de la nueva no lo conoceremos hasta que no presenten la consola en algún E3

Hugolink · 22/08/2011 15:47
[respuesta:21]Es que no se ha anunciado ni confirmado fable 4. Simplemente se dice que podría llegar en 2013, pura especulación, por lo tanto podría o terminar de matar a xbox 360 o empezar a vivir en la sucesora de 360.

Lo que tengo claro es que por mucho que microsoft nos diga que de momento no están pensando en la sucesora, ya tienen montados los kits de desarrollo de la sucesora como que me llamo hugo.

El tiempo dirá primero, si este juego existe, y segundo, para que plataforma finalmente.
[/respuesta]

Kutoki · 22/08/2011 16:07
[respuesta:21]Ya te ha respondido Hugolink. No se trata de ningun anuncio oficial, solo de lo que comenta la OXM, quiero pensar que basandose en unas fuentes autorizadas.

Microsoft no va a hablar en absoluto de estas cuestiones ahora mismo, lo que no quieren decir que existan. O es que alguien duda en que van a comenzar a trabajar la gente de Epic Games o Turn 10, una vez se lancen este año Gears 3 y Forza 4?  :cuidado: [/respuesta]

XtremeXpider · 22/08/2011 16:15
Lo curioso y raro sería leer "nueva ip podría llegar en el 2013. Generalmente las nuevas ips no se anuncian asi, en este caso fable es una saga conocida, pero las ips nuevas pues eso, son desconocidas y no se anuncian con dos años de antelacion.

L0rest · 22/08/2011 16:41
Tengo buenas esperanzas puesas en Fable, ami el II me encantó, y en cambio el 1 no me gustó tanto...

El III tengo que pasarmelo ademas de comprarmelo...

Yo confió en Fable IV y sé que sabrá darnos a los fans de fable una diversión muy buena, para mi en su genero es unico.

Reclamador · 22/08/2011 23:07
Me encantan los Fables, será bienvenido. Espero que vuelvan a la esencia del dos pero con una narración más del estilo del tres.

VanFanel · 22/08/2011 23:28
yo ya me acabe los tres pero el que mas me gusto es el Lost chapter.

Rare_Fan · 23/08/2011 03:42
Logico, es el mejor.

Molyneux deberia aumentar el tiempo de desarrollo de sus juegos, sino no va a conseguir un juegazo a la altura del primer Fable.

Spxion79 · 23/08/2011 12:06
Yo solo me compré el 1, motivo por el que no he comprado mas por que me aburrió un poco (aunque me lo pasé).

Eso si he jugado a la demo del 2 y del 3 y me parecieron buenos juegos y entiendo perfectamente el éxito de la saga.

Lo que opinemos aquí no cambiará que Fable 4 vuelva a ser todo un éxito, tiene mucho recursos humanos y capital para volver a conseguirlo, y harán lo que tengan que hacer para la continuidad de la saga.

El secreto de su éxito: humor ácido, mundos abiertos, jugabilidad rolera en tiempo real bien implementada a las necesidades del mando, muchas armas, magias, trajes, diseño agradable, banda sonora bonita y largos en su justa medida,