Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'

Es una secuela espiritual de Aliens.
Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'
·

Brian Martel, director creativo de Gearbox, ha revelado en una entrevista que su estudio ha tenido "mucha libertad" al trabajar con la historia de Alien en Aliens: Colonial Marines.

"20th Century Fox nos ha dado mucha libertad. Fox ha sido muy buena en eso. Quieren que nos mantengamos en las películas principales, así que tiene lugar después de Alien 3".

"Pero es una secuela espiritual de Aliens -la segunda-, así que nos permite ponernos en las botas de los marines. Fox nos ha permitido entrar en el ciclo de vida de la colmena alien y esas cosas. Hemos podido investigar y crear nuevos aliens que tuviesen sentido en la jugabilidad porque hacer un juego es muy diferente a una película, necesitas diferentes elementos".

PUBLICIDAD

"La reacción de los fans ha sido excepcional. Cualquiera que tenga cariño a Aliens está excremadamente contento con la forma en la que hemos tratado cosas como el rifle de pulsos, los Xenos y la ambientación, porque somos grandes fans también".

Además, Martel comenta que "escuchamos lo que todo el mundo quiere, escuchamos a los foros, traemos gente a probarlo y todo ese tipo de cosas. Realmente hemos podido perfilar lo que será un auténtico juego de Aliens: Colonial Marines".

Aliens: Colonial Marines se lanza en 2012, en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Ramón Varela

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir