El juego cruzado entre plataformas es un objetivo para Counter-Strike: Global Offensive

Los jugadores deberían poder jugar entre ellos independientemente de la plataforma.
El juego cruzado entre plataformas es un objetivo para Counter-Strike: Global Offensive
·

Gabe Newell, dirigente de Valve, ha declarado que el juego cruzado entre plataformas es "ciertamente un objetivo" para Counter-Strike: Global Offensive, que fue anunciado este mes para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en distribución digital.

"No queremos crear 'islas de jugadores'. Tienes que ser sensible a las diferencias de control, y asegurarte de acomodarte a eso, pero, ya sabes, nuestra visión debería ser jugar como parte de una comunidad independientemente del dispositivo que elijan".

Newell reconoce los problemas que hacen el juego cruzado difícil de conseguir, pero para Valve es una preferencia el "hacer que los usuarios sean parte de una comunidad grande".

Portal 2 de PlayStation 2 permite cooperativo tanto con otros usuarios de PS3 como de PC, pero se desconoce si Valve intenta ahora llevar el juego entre plataformas también a Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir