Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Call of Duty Elite

Nuevas imágenes de Call of Duty Elite

El servicio en línea que se estrenará con Modern Warfare 3.
· · PC X360 PS3 
41

Activision nos ofrece nuevas imágenes de Call of Duty Elite, el sistema de juego y servicios en línea que se estrenará con Call of Duty: Modern Warfare 3 pero que lleva un mes en fase beta con Black Ops.

Call of Duty Elite será un servicio en línea con servicios gratuitos y otros pago para los usuarios de Call of Duty, que se integrará con los últimos títulos de la saga, y que incluirá sistemas de estadísticas, grupos, competiciones y consejos para mejorar en el juego.

La beta se ejecuta en estos momentos sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops integrando así todas las funciones sociales, tablas de puntuaciones, estadísticas avanzadas, etc., que estarán presentes en Elite de manera gratuita. La compañía todavía no ha desvelado qué funciones y servicios serán de pago.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

PitiFJ · 19/08/2011 20:20
pues entonces me quedo = que estaba

Ayato-Kamina · 19/08/2011 21:26
Call of Duty=ZZZ...

pewpew · 20/08/2011 01:07
no le veo la gracia a lo de cod elite la verdad

pewpew · 20/08/2011 01:08
pagar para que al segundo dia de juego esten todas las estadisticas hackeadas lo veo un poco tonteria

Carlitos007 · 20/08/2011 06:43
jajajajajajajaja esto es una burla o ke? (sin ofender)

pewpew · 20/08/2011 09:48
joder estos de activision cualquier dia te venden a su madre y al perro, ya cobran por paginas de estadisticas

squall_surfer · 20/08/2011 22:42
vaya verguenza lo de activision

DJ-Pixeliux · 21/08/2011 04:57
que paso pew pew? no les vas a lamer los huevos a los de activision por el MW? JAJAJAJAJJAA

Junky · 21/08/2011 13:45
Hmmm... Bungie.net.

pablorv97 · 21/08/2011 16:03
hombre, tampoco está tan mal xD

FanNahum · 21/08/2011 17:45
Me parece una tontería que tengamos que pagar por ver nuestras estadisticas, pero esto solo será si queremos no? me refiero a que habrá como siempre ver las estadisticas desde la ps3  como toda la vida?

spartacus13 · 21/08/2011 17:48
bueno no es q sea troll pero pus a exepcion de unas cosas ya esto esta gratis en kz3  

adrironda · 21/08/2011 19:22
que sepais que esto es como el psn plus,es el paso previo a pagar siempre,tanto el plus de ps3 como el elite van a ser lo normal de ps4 y la nueva generacion,basicamente un xbox live gold,asi que prepararos para pagar por un "gold" de ps4 y xbox,mas el online del CoD

menos mal que paso de esa saga,me gustaba,pero hace 400 versiones que dejo de ser un juego pa ser un sacacuartos anual con siempre lo mismo

tijuet · 21/08/2011 21:46
¿Pero realmente habeis leido la noticia? Porque no se donde ponen que te van a cobrar por ver tus estadisticas.

Sito textualmente lo que pone en el segundo parrafo de la noticia :

"La beta se ejecuta en estos momentos sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops integrando así todas las funciones sociales, tablas de puntuaciones, estadísticas avanzadas, etc., que estarán presentes en Elite de manera gratuita"

No se vosotros pero yo por "estarán presentes en Elite de manera gratuita" entiendo que para estadisticas no hará falta pagar.

Aparte que si leemos el final del segundo parrafo dicen que no saben que funciones serán de pago. Con lo que no se puede decir que las estadisticas lo sean si no han dicho que funciones lo serán.

De todas formas que será un sacacuartos no lo dudo y a ver realmente que funciones serán de pago.

Saludos.

darkvader1982 · 21/08/2011 23:57
a este paso hara falta una fortuna para jugar:
-conexion a internet (esto es logico)
-precios excesivos de los juegos (65-70€ por juego es un PASTON, digan lo que digan)
-psn plus o xbox live gold (ya no lo veo logico... a no ser que dieran servidores dedicados al menos en los grandes juegos)
-call of duty elite (esto es vergozo.... como seas fanatico de esta saga estas listo si quieres tener todas las funciones al 100%, a pagar toca.....)
-ahora falta que las otras compañias hagan lo mismo que activision, osea, a pagar cosas por cada saga..... (no faltara tanto para que otras compañias anuncien servicios similares.....)

Eter · 22/08/2011 08:04
ahora falta ke tambien le metan codigo DRM ya seria el colmo