Nuevas imágenes de Call of Duty Elite

El servicio en línea que se estrenará con Modern Warfare 3.
·
41

Activision nos ofrece nuevas imágenes de Call of Duty Elite, el sistema de juego y servicios en línea que se estrenará con Call of Duty: Modern Warfare 3 pero que lleva un mes en fase beta con Black Ops.

Call of Duty Elite será un servicio en línea con servicios gratuitos y otros pago para los usuarios de Call of Duty, que se integrará con los últimos títulos de la saga, y que incluirá sistemas de estadísticas, grupos, competiciones y consejos para mejorar en el juego.

La beta se ejecuta en estos momentos sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops integrando así todas las funciones sociales, tablas de puntuaciones, estadísticas avanzadas, etc., que estarán presentes en Elite de manera gratuita. La compañía todavía no ha desvelado qué funciones y servicios serán de pago.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir