Konami anuncia Puddle

Un puzle con el agua como protagonista.
·
41

Konami ha anunciado el desarrollo de Puddle, un nuevo puzle físico para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 en el que el agua será el elemento principal.

Con elementos de puzle y plataformas, los jugadores tendrán que manipular el entorno para encontrar una puerta de salida para el agua, superando peligros como el fuego, mientras usamos el impulso del escenario para mover el líquido, o el entorno para cambiar su estado, por ejemplo, a vapor.

La propuesta, que recuerda a Hydroventure para Wii, está siendo creada por NEKO Entertainment a partir de un proyecto estudiantil que ofrecía seis fases.

Imágenes:

Más sobre Puddle

Portada Puddle
Puddle eShop Wii U PS3 Xbox 360 PSVITA PC PS4
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Puddle eShop
Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Wii U proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir